La Ruta 300

Compartir

Jocadaca
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 941

Re: La Ruta 300

Mensaje  Jocadaca el Miér Mar 03, 2010 2:53 pm

Kse06 escribió:Ostras Chorritos el de la foto que has puesto es PCO ¿no? ¿Qué se ha cambiado el sportage? jejejeje

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Chorritos
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 600

Mensaje  Chorritos el Miér Mar 03, 2010 3:46 pm

Ostras pues es verdad, no había caído, jajaja.
    Jocadaca, ¿Que significa ?, lo veo muy amenudo por los foros y no se que significa.
    Es que yo en esto de las palabrejas de interné, voy muy perdido.

Como este gesto:

No se exáctamente que significa, pero me hace mucha gracia y no me lo saco de la cabeza, jejeje.

Kse06
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 851

Mensaje  Kse06 el Miér Mar 03, 2010 4:12 pm

Chorritos escribió:Ostras pues es verdad, no había caído, jajaja.
    Jocadaca, ¿Que significa ?, lo veo muy amenudo por los foros y no se que significa.
    Es que yo en esto de las palabrejas de interné, voy muy perdido.

Como este gesto:

No se exáctamente que significa, pero me hace mucha gracia y no me lo saco de la cabeza, jejeje.

Pues yo lo de LOL, lo había visto que lo utilizaban mucho en un juego de poker que estaba enganchao y creo que lo utilizaban como si fuera una risita suave, al menos eso es lo que yo pensaba aunque nunca lo tuve claro del todo jejeje

...Y el otro gesto pues yo se lo he vista hacer a alguien LOL (Ves ya lo he utilizado jejeje)

Iñaqui
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 723

Mensaje  Iñaqui el Miér Mar 03, 2010 4:23 pm

Kse06 escribió:Ostras Chorritos el de la foto que has puesto es PCO ¿no? ¿Qué se ha cambiado el sportage? jejejeje

Iñaqui ya te digo que tanto a nuestras señoras como a los peques los tenemos que poner en un altar por aguantar nuestros caprichitos, aunque a veces soy yo el que le tengo que parar los pies jejejeje

Zutanwar que bien me hubiera ido ese winch que tu tienes jejeejej, cuando quieras la repetimos, pero sin chocolate ehhh!!!

Pues qué suerte tienes, no veas tú cómo se me puso la jefa por un palmo de nieve de nada

Arenas
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 53

Mensaje  Arenas el Miér Mar 03, 2010 5:06 pm

Vaya,,buena cronica Kse06...esa arcilla nos quería con todo su ser, nos impedía marcharnos, de hecho hubieramos " muerto con las botas sucias " si no llega el tractor y ese fenómeno de conductor Jairob, que no veas como se lo curró con la máquina de labrar..en fin, quedamos para el domingo? geek ..jajaja

Jocadaca
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 941

Mensaje  Jocadaca el Miér Mar 03, 2010 5:12 pm

LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en la jerga de Internet. Wink

Zutanwar
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 875

Mensaje  Zutanwar el Miér Mar 03, 2010 11:49 pm

cooooño ahora ke veo la foto si ke se parece a pere jejejeje,ke hace mucho ke no le veo haber si coincidimos en alguna pco,por cierto yo tampoco sabia lo de "lol" jejejje nunca te acostaras sin saber una cosita mas,saludos.

pco
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 263

Mensaje  pco el Dom Mar 07, 2010 8:51 pm

Zutanwar escribió:cooooño ahora ke veo la foto si ke se parece a pere jejejeje,ke hace mucho ke no le veo haber si coincidimos en alguna pco,por cierto yo tampoco sabia lo de "lol" jejejje nunca te acostaras sin saber una cosita mas,saludos.

Coñe, yo que os quería dar una sorpresa en la próxima kdda y va Chorritos y lo hace público y encima tengo a la parienta mosca (es broma, eh)
    Lo que sucede es que cuando uno es guapo, le salen imitadores por todas partes lol! lol! lol!

AUTT 04102

Rovi
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 870

Mensaje  Rovi el Miér Mar 10, 2010 12:39 am

Pues buscando una cosilla por la red he encontrado la solucion para no quedarse embarrado.

Si alguien las quiere comprar Aqui las Venden

Zutanwar
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 875

Mensaje  Zutanwar el Miér Mar 10, 2010 9:05 am

pero para poner eso rovi tenemos ke recortar un poco mas el parachokes ¿no? y no se si me dara con los separadores,ademas esas son de carretera y yo kiero unas con taacos...jejejejeje

luis 1963
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 269

Mensaje  luis 1963 el Jue Mar 11, 2010 3:27 pm

Precisamente este es un articulo que colgue yo hace tiempo en Rebeldes echarle un vistazo, no hace falta cortar nada a los vehiculos.

MATTRACKS fabrica más de 40 modelos de sistemas para vehículos de 4 ruedas unidad incluyendo ATVs, SUV, medianas tractores y camiones hasta al peso total de 20,500 libras [9290 kg].

http://www.rebeldes4x4.com/otros-vehiculos-todo-terreno-f45/matt-tracks-t3867.htm?sid=a80399711717e1306a56cd9b1dc02f7d

Kse06
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Mensaje  Kse06 el Lun Mar 15, 2010 11:01 am

Ahí va la crónica de nuestro salvador, por si alguien quiere verla

La crónica de Jairo

Gracias Jairo, te debemos una...

jirosecundus
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 2

Mensaje  jirosecundus el Mar Mar 16, 2010 5:29 pm

Saludos! Aquí Jairo, el del tractor. Estaba yo alucinando por el número de visitas a nuestro humilde blog, y ahora lo entiendo... Sois una buena pandilla aquí dentro.

Nada, sólo repetiros que fue un placer y que la cosa estaba jodidilla de verdad, realmente lo habían probado todo. He sacado unos cuantos coches del barro y de la nieve (la mayoría míos, todo hay que decirlo :-P), y ya van dos justo ahí, es lo peor, se te va el coche hacia el barranco quieras o no. Encima, nosotros nos movemos con pick-ups... En fin, no por nada lo llaman deporte de avuentura.

Por cierto, tal como os comenté, la ruta es muy bonita, hay caminos fantásticos por nuestra zona y se agradecen visitas, siempre que sean buena gente y cierren las puertas de los campos después de pasar :-P. Se puede subir desde El Jou a Peguera, y más allá, sin pisar asfalto más que para cruzar carreteras. Pero daros prisa, que nos lo asfaltan todo antes de que nos demos cuenta...

Por cierto, ahora siento que a Kse06 (lo he escrito bien, creo ;-)) le debo una, que la historia me ha disparado las audiencias. ¿Una cervecita cuando volváis a subir?

Kse06
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Mensaje  Kse06 el Mar Mar 16, 2010 5:37 pm

Gracias amigo, te tomo la palabra por lo de la cervecita jejeje, así da gusto quedarse atascado jejejeje, una pena que quieran asfaltar la zona, porque mira que es preciosa y le quitará casi todo el encanto que tiene.

Por cierto bienvenido a nuestro foro un placer tenerte por aquí, a ver si organizamos un kdd y te puedes venir con nosotros Very Happy Very Happy

jirosecundus
    Novat@
    Novat@

Cantidad de envíos: 2

Mensaje  jirosecundus el Mar Mar 16, 2010 7:28 pm

Ufff esto de salir a hacer rutas 4x4 ya se me escapa, con nuestra pick up no llegaríamos a la vuelta de la esquina :-P Es una Nissan, horrorosa para el barro y la nieve, y la coge todo el mundo, lo peor para un coche. Tuvimos una Mitsubishi L200 que iba de coña, especialmente con peso detrás, porque calzaba neumáticos más delgados, y con esa me atrevía más con barro y nieve. El tractor sí va muy bien, pero no es muy cómodo que digamos. Ahora, a caballo lo que quieras :-)Nooooo, me voy a conformar con leeros las aventuras por el momento Xd

Jairo

Fecha y hora actual: Dom Feb 05, 2012 10:23 pm