jirosecundus el Mar Mar 16, 2010 5:29 pm
Saludos! Aquí Jairo, el del tractor. Estaba yo alucinando por el número de visitas a nuestro humilde blog, y ahora lo entiendo... Sois una buena pandilla aquí dentro.
Nada, sólo repetiros que fue un placer y que la cosa estaba jodidilla de verdad, realmente lo habían probado todo. He sacado unos cuantos coches del barro y de la nieve (la mayoría míos, todo hay que decirlo :-P), y ya van dos justo ahí, es lo peor, se te va el coche hacia el barranco quieras o no. Encima, nosotros nos movemos con pick-ups... En fin, no por nada lo llaman deporte de avuentura.
Por cierto, tal como os comenté, la ruta es muy bonita, hay caminos fantásticos por nuestra zona y se agradecen visitas, siempre que sean buena gente y cierren las puertas de los campos después de pasar :-P. Se puede subir desde El Jou a Peguera, y más allá, sin pisar asfalto más que para cruzar carreteras. Pero daros prisa, que nos lo asfaltan todo antes de que nos demos cuenta...
Por cierto, ahora siento que a Kse06 (lo he escrito bien, creo ;-)) le debo una, que la historia me ha disparado las audiencias. ¿Una cervecita cuando volváis a subir?