Bienvenido Atin, por lo que veo ya te están liando para los famosos almuerzos valencianos jejejeje
Me invito Rovi

Kse06- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 851
- Mensaje n°16
Re: Me invito Rovi

Atin- En Rodaje

- Cantidad de envíos: 9
- Mensaje n°17
Kse06 escribió:Bienvenido Atin, por lo que veo ya te están liando para los famosos almuerzos valencianos jejejeje
Gracias de nuevo, ¿ que seria de los Valencianos sin los almuerzos? es una tradicion ya en esta tierra, y digo yo que habra que conservarla. Es en lujo que te inviten a compartir almuerzo.
Un saludo a todos.

Chorritos- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 600
- Mensaje n°18
Espera, espera, que todavía quedo yo, jejeje.
Pues eso, bienvenido a este nuestro foro, que difrutes de las animalás que nos contamos y de las buenas comilonas cuando nos rejuntemos.
PD. Veo que ya te has topao con virutax, siendo de la misma zona, ya os veo todos los findes de ruta.
Saludos
Pues eso, bienvenido a este nuestro foro, que difrutes de las animalás que nos contamos y de las buenas comilonas cuando nos rejuntemos.
PD. Veo que ya te has topao con virutax, siendo de la misma zona, ya os veo todos los findes de ruta.
Saludos

autoquad- Cuatrer@

- Cantidad de envíos: 18
- Mensaje n°19
se presenta Autoquad
Hola buenas.
Voy a aprovechar le post de mi coleguita el Atin para presentarme.
Soy Autoquad, ahora tengo un Yamaha Raptor 660R con siete años. Anteriormente tuve un Yamaha Autoquad Z 250 y un Yamaha Warrior 350.
Cuando era joven y rico, tuve un Ford Maverick como el que actualmente tiene Atin, y mi hermano un Mitsu Montero con 265 de rueda.
Un saludito para todos.
Autoquad
Socio nº 169 de la ANUQ
Voy a aprovechar le post de mi coleguita el Atin para presentarme.
Soy Autoquad, ahora tengo un Yamaha Raptor 660R con siete años. Anteriormente tuve un Yamaha Autoquad Z 250 y un Yamaha Warrior 350.
Cuando era joven y rico, tuve un Ford Maverick como el que actualmente tiene Atin, y mi hermano un Mitsu Montero con 265 de rueda.
Un saludito para todos.
Autoquad
Socio nº 169 de la ANUQ