Segundo evento en Masía Pelarda, Teruel

Compartir

Chorritos
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 600

Re: Segundo evento en Masía Pelarda, Teruel

Mensaje  Chorritos el Miér Mayo 05, 2010 6:54 am

Vosotros si que la liáis rápido, si me encanto un poco, os veo a todos haciendo el café en el buffet, jejeje.
    ¿En serio que la quéreis montar ahora?, ¿O esperamos a que haga un poco más de solecito?

Lo digo por que después de comer, nos vamos donde los sorentos pegan saltos, y mientras las mujeres están con los niños en la playita de al lado, nosotros podemos rodar un poco por allí.

PD. Con lo de Masía Pelarda, voy a tardar un poco, primero hay que ponerle las planchas, y ahora mismo no será.

Cachorro
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 241

Mensaje  Cachorro el Miér Mayo 05, 2010 7:03 am

Chorritos escribió:y después, a ver quien me enseña cuatro trucos con cambio automático, anda que no cambia la cosa con uno o con el otro, con el automático no me entiendo, a mi me gusta jugar con el embrague con segunda para darle una salida más potente, y con el atomático no se como se puede hacer...

Pie izquierdo pisa el freno, pie derecho acelera suavemente, ... pie izquierdo suelta de golpe el freno, pie derecho acelera a tope: YA ESTA. No es muy ortodoxo, pero te aseguro que a mi me ha sacado de alguna subida pronunciada sobre lachas de piedras resbaladizas con las ruedas patinando, en reductora. No conviene abusar porque los automaticos tambien llevan embrague.

Muy buena la cronica. Os lo debisteis de pasar de fabula con todos los buenos amigos que alli estaban y con la organizacion de Kiariders.

Chirona: Mis protecciones son de duraluminio es dos piezas, y si llevan los agujeros para el mantenimiento sin tener que desmosntarlas. De hecho solo las han desmontado para reparar las transmisiones. Me las hizo ARC Racing, por consejo de Sorerichi.

Protecciones ARC Racing
    Koni y Mabilsa +4
    BF Goodrich AT
    AUTT socio 2649

Chorritos
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Mensaje  Chorritos el Miér Mayo 05, 2010 7:15 am

Cachorro escribió:[Pie izquierdo pisa el freno, pie derecho acelera suavemente, ... pie izquierdo suelta de golpe el freno, pie derecho acelera a tope: YA ESTA. No es muy ortodoxo, pero te aseguro que a mi me ha sacado de alguna subida pronunciada sobre lachas de piedras resbaladizas con las ruedas patinando, en reductora. No conviene abusar porque los automaticos tambien llevan embrague.

Yo lo probé con el freno de mano, y no dió resultado, falta probarlo con el freno de pedal.
    Se me ocurrió de: Acelerar y cuando esté un poco de vueltas, meter la "D" y cambiar rápidamente a secuencial, pero me dio palo y no lo hice, ¿Tu crees que podría funcionar?

laishe
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 48

Mensaje  laishe el Miér Mayo 05, 2010 2:32 pm

Chorritos no quiero decir que la lies ya mismo pero vete pensandolo pa el veranito , lo de las planchas pimero si si si y probarlo jejejjeje.

chirona
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 401

Mensaje  chirona el Miér Mayo 05, 2010 10:07 pm

Cachorro escribió:
    Chirona: Mis protecciones son de duraluminio es dos piezas, y si llevan los agujeros para el mantenimiento sin tener que desmosntarlas. De hecho solo las han desmontado para reparar las transmisiones. Me las hizo ARC Racing, por consejo de Sorerichi.

Perdon me parecio cuando mire debajo que eran de una sola pieza

Iñaqui
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 723

Mensaje  Iñaqui el Jue Mayo 06, 2010 7:45 am

laishe escribió:Pedazo de cronica chorritos ta salio del copon lo pasamos en grande ehhhhhh un sustete pero una vez solucionado mira pasamos un buen dia encuanto le metas las chapas hay que provarlas jejeje Zutanwar se estuvo comentando lo de volver a pasar un dia en el delta del Ebro a donde EL MARISCO aver si nos volvemos a ver, chorritosssss ya puedes ir pensando en liarla hay queda eso jejeje venga saludos pa tos.

Mira que sois cabritos, así que marisco, eh? pues ya me habéis jo...o, porque yo hasta Navidades, ni olerlo (bueno, olerlo sí, pero morderlo.....)

FUNFLY
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 664

Mensaje  FUNFLY el Jue Mayo 06, 2010 10:07 pm

Iñaqui escribió:
    laishe escribió:Pedazo de cronica chorritos ta salio del copon lo pasamos en grande ehhhhhh un sustete pero una vez solucionado mira pasamos un buen dia encuanto le metas las chapas hay que provarlas jejeje Zutanwar se estuvo comentando lo de volver a pasar un dia en el delta del Ebro a donde EL MARISCO aver si nos volvemos a ver, chorritosssss ya puedes ir pensando en liarla hay queda eso jejeje venga saludos pa tos.

Mira que sois cabritos, así que marisco, eh? pues ya me habéis jo...o, porque yo hasta Navidades, ni olerlo (bueno, olerlo sí, pero morderlo.....)

pues ala... te vienes y así podrás oler tollllllllllllll que quieras mientras nosotros lo mordemos jejeje.... incluso seguro que alguien se prestaría para tirarte algun rottttttttttttttt ( erupto) en el ocico para que no perdieses detalle ... juajuajua

Iñaqui
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 723

Mensaje  Iñaqui el Vie Mayo 07, 2010 7:18 am

Yo también te quiero Funfly.....

Kse06
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 851

Mensaje  Kse06 el Lun Mayo 17, 2010 4:51 pm

Menuda pedazo de crónica que te ha salido chorritos, por cierto que crecidito que está tu coche desde que no lo veo jejeje, ahora será el más alto de todos ¿no?
    ...y que peligro todos los valencianos ahí reunidos jajaaj menudo enchufe que tenéis.

Me alegra ver que os lo pasásteis de lujo, como siempre...

Chorritos
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Mensaje  Chorritos el Lun Mayo 17, 2010 7:15 pm

Hombre colega, ya se te echaba de menos, me dije, este ya se a pasado al forocoches, jajaja.
    Pues lo pasamos genial, hubiera estado muy bién si hubieramos estado todos, pero en este caso no podía ser, se hubiera dado el cante del sorteo, jejeje.
    A ver si nos vemos pronto.

JOVIRU
    Maestre
    Maestre

Cantidad de envíos: 34

Mensaje  JOVIRU el Vie Jun 11, 2010 3:00 pm

Buenas Zutan y compañia,

ostras ke guapo chicos yo todavia no conozco ese sitio,y no sera por ganas,se ve ke la gozasteis como niños,ke envidiaaaaa jejejeeje,,chorritos vaya susto te devistes de llevar,salvastes de una averia gorda por un pelo ¿eh?,es ke lo de las protecciones es fundamental tio,al final todos caemos en ellas para evitar roos como el ke te ocurrio,y aun asi a veces tampoco nos libramos jejejejeje,¿jovi le ha puesto fokitos al bichin?,jejejejeje le keda chulo,espero ke ya tengas bien a belen,esteban,jejeeje,saludos

Zutan, le he puesto faros, chapa intercooler, transfer y levantado + 4. Tambien le acabo de poner un snorkel. La preparacion de casi todo fue en Warrior al ladito de mi casa y muy baratito. Chapas proteccion unos 190 Euros, Snorkel 220 Euros, etc. Lo mejor de todo es que tengo el taller a tan solo a 3 minutos en coche de mi casa. Lo estoy preparando un poco por si las moscas y por lo de Marruecos con KIa Raiders.

Comete un buen chuleton a mi salud.

Saludos,
    Joviruuuuuuuuuuuuuuuu

Saludos

dipere
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 191

Mensaje  dipere el Vie Jun 11, 2010 3:14 pm

MARISCOOOOOO???????
    UMMMMMMM

laishe
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 48

Mensaje  laishe el Jue Jun 17, 2010 11:04 pm

si si marisco dipere habra que meter caña este chorritos no se anima ehhhh chorrrriiiiiitooooossss .

Zutanwar
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Cantidad de envíos: 875

Mensaje  Zutanwar el Jue Jun 17, 2010 11:28 pm

chorritos esta pensando en asturias ahora mismo jejejje,me parece ke el marisco lo retrasara haber hasta cuando jejejej.

Chorritos
    Honoris Causa
    Honoris Causa

Mensaje  Chorritos el Vie Jun 18, 2010 10:10 pm

Buenas noches, zutanwar, no estoy pensando es Asturias, ya estoy en ellas, jejeje.
    Esta tarde hemos llegado, estaremos una semanita como mucho, a la vuelta me pongo a freir cangrejos, jejeje.

Fecha y hora actual: Mar Feb 07, 2012 10:02 pm