Mañana me voy una semanita a el Rocio, veremos que tal las playas de Huelva y el Algarbe portugues,¿Algun Consejo o comentario de la zona?
El Rocio en Huelva

chirona- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 401
- Mensaje n°1
El Rocio en Huelva

elias- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 229
- Mensaje n°2
Re: El Rocio en Huelva
si te gusta el pescado prueba los chocos en la zona de huelva y otro sitio bonito de visitar son las grutas de las maravillas en aracena(si no me equivoco) son preciosas,jabugo,niebla y al cruzar la frontera si tienes tiempo te puedes acercar a lisboaes una de las capitales mas bonitas que he visitado,mas que nada la zona antiguao o el barrio de belen que esta cerca del rio,donde puedes visitar la catedral de los geronimos,la torre de belen,o el monumento de los descubridores,aunque dicen que la zona del algarbe es de las mas bonitas que portugal,a mi la parte que vea de lisboa asta galicia me gusto mucho,pero ten cuidado que conducen como locos

Busqui- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 800
- Mensaje n°3
chirona,lo de la gruta está muy bién,pero si puedes ir al pueblo de Jabugo,ves,y sobretodo si compras embutido auténtico,no te asustes,puies yo compré jamón,chorizo y demás en un estanco¡¡,lo que pasa que en la trastienda tenian de todo y a un precio de escándalo,merece la pena,aquella zona es muy guapa,ala que usted se lo pase muy bién

elias- Honoris Causa

- Mensaje n°4
ya somos dos que recomendamos ir a jabugo,eso es embutido y no lo demas

elias- Honoris Causa

- Mensaje n°5
pero hay que reconocer tambien que el embutido que trajo busqui a ulldemolins tambien estaba de muerte,y a mi gusto tan bueno en su clase como el de huelva,a cada zona lo suyo,y la butifarra y el bull de busquilandia estan que te cag-s

chirona- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 401
- Mensaje n°6
No me digas nada elias que he tenido la suerte de compartir viandas con busqui y fragoneta en sus dominios y es un pasada generalizada, por paisaje y por paisanaje, jeje.
Bueno pues os hare caso he ire a Jabugo y a esas esas cuevas, ya contare....
Bueno pues os hare caso he ire a Jabugo y a esas esas cuevas, ya contare....

elias- Honoris Causa

- Mensaje n°7
no dejes de visitar el rocio,es una hermita digna de ver,ahora no lo se,pero antes no te dejavan entrar ni con pantalon corto ni con chancletas,
pero eso es lo de menos,lo importante es disfrutar del viaje,QUE TE VAYA BIEN EL VIAJE

Jocadaca- Honoris Causa

- Cantidad de envíos: 941
- Mensaje n°8
Pues si tiene la ocasion de hacer alguna Raya con el bicho tambien se lo va a pasar de pelicula....... yo hice la Raya Real con un LandRover y fue divertidisimo (Preguntadle a Sita que llevaba al nano en la tripa...jejejejeje).
Si te acercas por Sevilla pegame un toque y te diré donde comer, COMER. ...Tu ya me entiendes....
P.D. Lo de la Raya me estoy dando cuenta de que suena muuuuuuuuy mal.......
....y para que veais lo que se puede hacer con muchos menos "caballos" de los que llevamos en nuestros bichos.....
Si te acercas por Sevilla pegame un toque y te diré donde comer, COMER. ...Tu ya me entiendes....
P.D. Lo de la Raya me estoy dando cuenta de que suena muuuuuuuuy mal.......
....y para que veais lo que se puede hacer con muchos menos "caballos" de los que llevamos en nuestros bichos.....