aqui os dejo una seleccion de fotos de la ultima salida que realizamos en honor a zutan war,fue una salida algo accidentada,que gracias a la experiencia de los veteranos acabo bien,los protagonistas somos:rovi(quad) manel(quad) zutan war(sorento) y elias y manel(sorento),la intencion era llegar desde vilafortuny asta el castillo de escornalbou,circulamos por las obras del ave,donde me eslingaron,pasamos por rieras y caminos asta llegar a botarell,donde desayunamos,seguimos asta riudecanyes,cruzando el pueblo para llegar a un camino que sale del pantano para llegar a nuestro destino,cosa que no paso,encontramos arboles caidos en mitad del camino,uno lo quitamos,pero el resto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,dimos la vuelta y yo para esquivar un tronco le pegue un leñazo a la estribera que la aprisione contra la rueda trasera,con ayuda de todos la pude desmontar y seguir,asta que rovi viene y me dice:hay que dar la vuelta que zutan tiene problemas,al llegar a su altura,tube que cerrar la boca de lo alto que se me habian subido los hue... ,la imagen para mi acojonava,suerte que con la experiencia de los veteranos y mucha sangre fria se soluciono,de esto no hay fotos,ya que en ese momento eso es en lo ultimo que piensas,pero creo que esta parte de la historia es mejor que la cuente si quiere el protagonista,de todas maneras deseo que alla llegado bien a su destino,ya que partia para su tierra y que no guarde mal recuerdo de la nuestra,estas fotos,como dicen los toreros,VAN PARA USTEDDDDDDDDDDDDDDDD
el pinito pequeño de la antepenultima foto es el que me jodio la estribera,pero el tambien se llebo su parte
¡¡¡¡¡tienes que reconocer,zutan war,que lo bueno fue que comprovamos el bbuen estado de tus herramiendas,je je je,espero que te gusten las fotos y no haberme puesto pesado al golgar tantas,la parte de la historia que falta cuentala tu
,venga PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA...........................
el pinito pequeño de la antepenultima foto es el que me jodio la estribera,pero el tambien se llebo su parte